Para una mejor experiencia, gira tu dispositivo.

NOSOTROS

La Unidad de Incubación Veterinaria (IncuVet) es la Unidad de Incubación de Empresas de la FMVZ-UNAM. A partir de 2014 brinda servicios de Incubación de proyectos de los sectores médico veterinario y agroalimentario.

IncuVet forma parte de la red de Incubadoras de Empresas del Sistema InnovaUNAM, bajo la Coordinación de Innovación y Desarrollo (CID) de la UNAM.

Nuestro objetivo es apoyar la creación y el desarrollo de empresas de alto valor agregado por parte de la comunidad universitaria mediante un proceso eficaz y eficiente de incubación.

MISIÓN

Ofrecer a los alumnos, académicos, trabajadores y egresados de la UNAM apoyo estratégico y oportuno para la creación, desarrollo y consolidación de nuevos negocios basados en conocimiento, capaces de ofrecer productos y servicios de alto valor agregado útiles para la sociedad.

VISIÓN

Ser un apoyo útil y expedito para la formación de empresas basadas en conocimiento, con un modelo reconocido nacionalmente y el mejor paquete de servicios disponible en el país, consolidándose como un programa institucional sustentable.

CONVOCATORIA